Indemnizacion retraso vuelo

indemnizacion retraso vueloSi cumples algunos requisitos, puedes pedir una indemnización por el retraso de tu vuelo. En este artículo te contamos cuándo puedes pedir una indemnización por el retraso de tu vuelo, qué cantidad de dinero te corresponde y cómo hacer de forma gratuita esta reclamación.

MaríaIndemnizacion retraso vuelo
Leer más

Clausula suelo

clausula suelo

En este artículo te explicamos qué es la clausula suelo, cómo saber si te han incluido una clausula suelo y en caso de haberlo hecho, cómo reclamar de forma extrajudicial, para recuperar tu dinero, sin coste alguno.

MaríaClausula suelo
Leer más

Reclamar clausula suelo Banco Popular

reclamar clausula suelo banco popularTe ofrecemos a continuación, un modelo para reclamar clausula suelo Banco Popular (en cumplimiento del Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero). También te indicamos dónde debes enviarla, para que atiendan tu reclamación extrajudicial. Gracias al envío de este modelo conseguirás:

  1. Que eliminen la clausula suelo de tu contrato.
  2. Que te devuelvan lo cobrado de más.

MaríaReclamar clausula suelo Banco Popular
Leer más

Contrato de alquiler de vivienda

contrato de alquiler de vivienda

A continuación te ofrecemos un contrato de alquiler de vivienda, preparado para cumplimentar con vuestros datos e imprimir. Adjuntamos también un anexo al contrato de alquiler de vivienda, donde tendrás que indicar los bienes que se dejan al arrendatario.

MaríaContrato de alquiler de vivienda
Leer más

Prestamo entre familiares sin intereses

prestamo entre familiares sin interesesEs muy común ofrecer un préstamo entre familiares sin intereses, a tu hijo, hermano o primo, cuando tienes esa posibilidad. Tu pariente se ahorrará los intereses y comisiones que le cobrará el banco y podrá invertir ese dinero en otras cosas más útiles. Sin embargo, es importante que esté todo bien formalizado, para que en un futuro Hacienda no os reclame dinero. Te explicamos a continuación cómo hacerlo. 

MaríaPrestamo entre familiares sin intereses
Leer más

Prestar dinero a un amigo legalmente

prestar dinero a un amigo legalmentePrestar dinero a un amigo legalmente es fácil, si sabes cómo. En este artículo te contamos todo lo que debes saber, para prestar dinero a tu amigo y no tener problemas con Hacienda por el camino.

MaríaPrestar dinero a un amigo legalmente
Leer más

Minicréditos sin comisiones

Minicréditos sin comisiones

En este artículo te explicamos todos los minicréditos sin comisiones existentes, cuanto dinero te ofrecen, plazos de devolución, requisitos para obtenerlos y un enlace, para que puedas solicitarlos directamente desde aquí:

MaríaMinicréditos sin comisiones
Leer más